Publicado por & archivado en .

Este tipo de actividades desarrolladas por la Dirección General de Asuntos Consulares y de Inmigración de Cancillería entrega atención de trámites consulares

El Consulado General de Chile en Bogotá realizó los días 27, 28 y 29 de junio  atenciones consulares en la ciudad de Cali, Colombia.
En las oficinas del Consulado Honorario de la ciudad, el Cónsul General José Miguel Vial y un funcionario del Consulado prestaron servicios a la comunidad de compatriotas residentes junto a sus familias.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar inscripciones de nacimiento, obtener cédulas de identidad, pasaportes y resolver consultas con el Cónsul General, entre otros trámites.
Este tipo de actividades desarrolladas por la Dirección General de Asuntos Consulares y de Inmigración de Cancillería entrega atención de trámites consulares en localidades alejadas de la oficina del Consulado General, con el objetivo de acompañar a los chilenos residentes en los desafíos que les impone la vida en el extranjero.