Click acá para ir directamente al contenido

Cónsul en Corea del Sur estrecha lazos con la comunidad chilena residente

Jueves 1 de Marzo de 2018

La Cónsul Daniela Bizama informó sobre las principales actividades planificadas para este año.

El pasado sábado 24 de febrero, la Sección Consular de la Embajada de Chile en Corea del Sur organizó un encuentro con la comunidad chilena residente.

La Cónsul Daniela Bizama informó sobre las principales actividades culturales y eventos planificados para este año. Se destacó la presencia de la obra chilena “Secreto”, que se instalará en Seúl en mayo próximo y la eventual participación de la Embajada en dos ferias de difusión cultural: la Seoul Friendship Fair, organizada por la Municipalidad de Seúl; y el Latinamerican Festival, a cargo de la Municipalidad de Seongbuk.

Asimismo, se reiteró la importancia de adoptar algunas medidas preventivas frente a emergencias, que han sido divulgadas previamente, entre ellas: descargar la aplicación para celulares “Emergency Ready App” del gobierno coreano; verificar la vigencia de los documentos de identidad y de viaje; estar al tanto de las medidas de seguridad dispuestas en las residencias y lugares de trabajo; y conocer la ubicación de la Embajada de Chile y los refugios más cercanos a ella.