Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Primer Festival Internacional de Diseño en Coquimbo

Una experiencia de aprendizaje, conocimiento y, sobre todo, trabajo colaborativo, es la que busca ofrecer el Festival Internacional de Diseño (FID Chile). Durante cuatro días, profesionales y estudiantes del diseño y emprendedores podrán ampliar sus redes de trabajo, aproximarse al mundo laboral y ampliar y ejercitar sus conocimientos y habilidades en la diversidad de workshops, talleres prácticos, charlas y exposiciones de cultores y gestores que ofrece el primer festival internacional del diseño de la región de Coquimbo.

Así, las actividades de FID Chile están formuladas para que creadores regionales den a conocer al mundo los resultados de sus procesos de trabajo y busca generar perspectivas de exportación a través de actividades como el seminario internacional de herramientas de gestión y el Acuerdo de Intercambio Cultural con Bolivia gracias al apoyo de ProChile.

Asimismo, las actividades también están dirigidas a emprendedores regionales, quienes podrán validar su trabajo, entregando una plataforma para la vitrina de sus oficios y productos, junto con entregarles nuevas ideas para la creación de servicios y canales de visibilización o distribución.

Más información en www.fidchile.com

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?