Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Autoridades realizan diálogo con comunidad chilena en Buenos Aires 2014

La actividad se enmarca dentro de una serie de visitas que se están realizando para entregar información sobre el voto en el exterior.

Este martes el Subsecretario de Relaciones Exteriores de Chile, Edgardo Riveros, participó de una actividad con la comunidad chilena residente en Buenos Aires, Argentina.

El propósito fue dar a conocer la consulta ciudadana que permitirá tener insumos para la ley orgánica y establecerá el funcionamiento de este proceso eleccionario en el exterior.
Además, con el objetivo de conocer sus principales inquietudes, estuvo presente el Director General de Asuntos Consulares e Inmigración, Alejandro Marisio, junto al Embajador de Chile en Argentina, Marcelo Díaz; el Director de DICOEX, Juan Pino; el Subdirector de DICOEX Antonio Kaiser y el Cónsul General de Chile en esa ciudad, Raúl Sanhueza.
La actividad terminó con un vino de honor, instancia que permite generar un espacio para compartir entre las autoridades y los connacionales que participaron de este encuentro.
Cabe mencionar que los llamados “Diálogos Participativos”, comenzaron el 24 de julio en Mendoza y han continuado en distintas otras ciudades de Argentina, como Comodoro Rivadavia , Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?