Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Dicoex informa sobre microcuentos admisibles concurso literario “Me Contaron de Chile”

Agradecemos a todos los participantes que enviaron sus microcuentos de diferentes partes del mundo.

El Concurso Literario “Me Contaron de Chile” tuvo una amplia convocatoria y Dicoex agradece a todos los participantes quienes de forma muy entusiasta y creativa, enviaron sus microcuentos de diferentes partes del mundo.

Informamos a todos los participantes que el día 18 de agosto se reunió el Comité Organizador con el objetivo de resolver la admisibilidad de las 640 postulaciones recibidas.

Se acordó declarar admisibles las postulaciones de los micorcuentos que se indican en el Lista de Admisibilidad. Para revisar el documento haga click AQUÍ

Asimismo se declararon inadmisibles, por las causas que para cada caso se indica, los microcuentos señalados en la Lista de Inadmisibilidad. Para revisar el documento haga click AQUÍ

Por otra parte, se reitera a los postulantes, cuyos cuentos fueron declarados inadmisibles, que les asiste el derecho de impugnar la decisión adoptada. Para estos efectos es necesario ajustarse a los siguientes procedimientos:

– A través de una carta formal, en la cual se debe señalar la causa de inadmisibilidad que se indica en el respectivo recuadro del documento adjunto, e indicar los fundamentos del recurso. Señalando la fecha y hora del correo que acusa recibo de la postulación, el título del micro cuento y seudónimo del postulante.

– La carta debe ser dirigida al Director para la Comunidad de Chilenos en el Exterior Consejero Abraham Quezada y enviada al correo electrónico [email protected]. En el asunto del mensaje debe indicar la frase “Recurso de impugnación Concurso Literario “Me Contaron Chile”, seguida del seudónimo del autor.

Las personas cuyos cuentos fueron declarados inadmisibles tienen plazo desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de agosto, ambas fechas inclusive, para recurrir impugnando esta decisión. Además se informa que el plazo establecido para la impugnación no podrá ser prorrogado.

LISTA DE ADMISIBILIDAD

LISTA DE INADMISIBILIDAD

Para más información revise las Bases del Concurso Literario Me Contaron de Chile AQUÍ

Archivos descargables

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?