Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Autoridades se reúnen con comunidad residente en La Paz

El encuentro, realizado en el marco del programa Diálogos Participativos, cerró el ciclo de actividades programadas para 2014.

El pasado 11 de diciembre, la comunidad chilena residente en La Paz, Bolivia, se reunió con el Subdirector de Desarrollo de Dicoex, Antonio Kaiser y con el Cónsul de Chile, Raúl Rivera. En el encuentro se informó sobre la reforma constitucional que permite el voto en el exterior y se dieron a conocer los avances en la redacción del proyecto de Ley Orgánica Constitucional que regulará la inscripción, así como la modalidad de sufragio en el extranjero.

El Subdirector de Dicoex realizó un resumen sobre el plan de trabajo desarrollado por la Dirección en el último semestre, el que incluyó antecedentes sobre los otros programas: Gobierno en Terreno y Revisitando Chile.

Por su parte, el Cónsul Raúl Rivera incentivó a los chilenos residentes a participar activamente en los preparativos del marco regulatorio que permitirá que el voto en el exterior pueda ser una realidad para la elección de 2017.

Los asistentes valoraron el encuentro que permitió recoger sus inquietudes y sugerencias.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?