Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Conozca los resultados definitivos del Concurso Literario “Me Contaron Chile”

DICOEX agradece la alta participación que logró la convocatoria entre compatriotas residentes en diferentes partes del mundo.

Informamos que el día 29 de noviembre de 2016, extraordinariamente se reunió el Jurado del concurso literario “Me Contaron Chile”, con el objeto de conocer el único recurso de reclamación interpuesto al veredicto adoptado en primera instancia, acordando mantener la resolución adoptada.

En consecuencia, los resultados de ganadores y finalistas fueron ratificados en cada categoría. Para revisarlos haga click AQUÍ

Se informa que los premios a las ganadoras de cada categoría serán entregados a través de los Consulados chilenos, cuyas jurisdicciones correspondan a los domicilios informados en la ficha de postulación.

DICOEX agradece la alta participación que logró la convocatoria entre compatriotas residentes en diferentes partes del mundo. Se recibieron 590 microcuentos admisibles, participando 29 cuentos en la categoría menores, 20 en la categoría jóvenes, 457 en adultos y 94 en tercera edad .

Archivos descargables

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?