Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Ciclistas de Tailandia se unen en recuerdo de chileno que daba la vuelta al mundo

“Siempre llevo la bandera chilena flameando con orgullo” afirmaba Francisco Villa, ciclista que falleció el sábado pasado y que tenía previsto batir el récord Guinnes pedaleando durante cinco años recorriendo los cinco continentes sin patrocinio.

Intensas gestiones ha realizado la Asociación de Ciclistas de Tailandia para recaudar fondos en ayuda de la familia de Francisco Villa, ciclista chileno que murió atropellado el pasado sábado en una carretera de la región central de ese país cuando viajaba con su mujer e hijo, quienes resultaron con heridas leves.
El miércoles pasado durante la realización de una “cicletada” por las calles de Bangkok en su honor, se reunieron más de 200 personas conmovidas con lo sucedido y dispuestas a colaborar.

A modo de homenaje, los invitamos a revisar la entrevista de Francisco Villa en nuestra Revista Chile Somos Todos, en el año 2013, quien afirmaba: “Nada es más difícil que lo que no se comienza, siempre hay una oportunidad de cambiar y vivir mejor… los sueños están más cerca de lo que se piensa”.

Lea la entrevista AQUÍ

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?