Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Embajada de Chile en Costa Rica presenta agregado cultural

Julio Sepúlveda es artista visual y fue bien recibido por la comunidad residente, ya que desde hace 10 años no contaban con un representante en esta materia.

El Embajador de Chile en Costa Rica, Miguel Ángel González, presentó el nuevo Agregado Cultural en el país centroamericano. Se trata de Julio Sepúlveda Bravo, artista visual y gestor cultural.

En el acto, realizado el 7 de julio, la autoridad nacional hizo una reseña discursiva acerca de la relación cultural bilateral y después, el designado agregado, destacó la presentación del grupo de música latinoamericana “Encuentros”, compuesto por artistas chilenos y costarricenses, que interpretaron música andina.

Cabe destacar un emotivo momento que se vivió con la entrega de donación efectuada por el destacado artista plástico chileno Julio Escámez, quien entregó libros con sus obras.

Los chilenos residentes mostraron gran entusiasmo al contar, después de una década, con un agregado cultural. Cabe destacar que al encuentro asistieron la Directora General de Cultura del Ministerio de Cultura y Deporte, directores de las diversas áreas artísticas, de elencos y de recintos culturales; así como, dirigentes de artistas, docentes universitarios de carreras artísticas y agregados de otros países.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?