Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Embajada de Israel abre concurso para emprendedores chilenos

Los compatriotas residentes en ese país, podrán participar hasta el 30 de julio a través del sitio http://www.emprendeisrael.cl/

La Embajada de Israel en Chile lanzó la versión local del concurso internacional “Start Tel Aviv 2015”, que convoca a los emprendedores chilenos en el ámbito de las TICSs (Web, Mobile y Security) para presentar sus proyectos startups y fomentar el intercambio entre ambos países.

Los ganadores serán premiados con un viaje a Israel para asistir al evento “DLD Tel Aviv Innovation Festival 2015”, que se realizará entre el 6 y 12 de septiembre de este año y en el que participarán los ganadores del certamen realizado en otros 20 países. Más detalles en http://goo.gl/7hJuWh

En Israel, viven aproximadamente 5.200 compatriotas, según el resumen estadístico de la Red Consular de Chile en el Exterior 2014. Tomando en cuenta ese antecedente, la Embajada de Israel en Chile extendió el concurso para ellos, por lo que podrán participar hasta las 23:59 (hora local de ese país) del jueves 30 de julio.

El premio consistirá en una entrada liberada para todos los eventos de la feria DLD Tel Aviv(http://dldtelaviv.com/). Cabe destacar que podrán participar los chilenos mayores de 20 años y menores de 40 años, con buen nivel de inglés y que no estén vinculados contractualmente con las instituciones organizadoras, patrocinadoras o auspiciadoras, situación que deberán acreditar en caso de ser requerido.

Para conocer más detalle de las bases y postular debe ingresar a http://www.emprendeisrael.cl/ donde encontrará todos los detalles sobre requisitos, cómo postular, etapas y evaluación.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?