Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

En San Petersburgo se realizará VII Encuentro de Organizaciones Chilenas en Europa

El encuentro busca ser una plataforma propositiva que permita plantear, revisar e impulsar políticas públicas que van en favor de los chilenos y chilenas residentes en el exterior,

El VII Encuentro de Organizaciones Chilenas en Europa convocado por la RED Europea de Chilenos por los Derechos Cívicos y Políticos, se celebrará en San Petersburgo los días 7, 8 y 9 de julio de 2017, bajo el lema: «Nuestro compromiso: alcanzar derechos plenos para los chilenos y chilenas residentes en el exterior – construyendo políticas públicas».

Precedieron este VII Encuentro los encuentros de Madrid (2011), Berlín (2012), Ginebra (2013), Bruselas (2014), París (2015) y Estocolmo (2016).

Los organizadores sostienen que “el encuentro busca ser una plataforma propositiva que permita plantear, revisar e impulsar políticas públicas que van en favor de los chilenos y chilenas residentes en el exterior, en conformidad con los acuerdos de derecho internacional ratificados por Chile. Representa una oportunidad para intercambiar ideas y propuestas en torno a nuestros derechos y deberes, con el propósito de aportar y mejorar las políticas públicas que nos conciernen”.

En la actividad estarán presentes el Embajador de Chile en Rusia Rodrigo Nieto y el Director de DICOEX, Abraham Quezada Vergara.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?