Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Alcalde de Boston reconoce a Cónsules de Chile por sus 40 años de servicio

Paul William Garber y Philip Garber acercan los servicios consulares a los chilenos que viven en el noreste de Estados Unidos.

Este 26 de junio los Cónsules Honorarios de Chile en Boston, Paul William Garber y Philip Garber cumplieron 40 años de servicio “pro bono público” en esa ciudad de Massachusetts, Estados Unidos.

Para la ocasión el alcalde de Boston, Martin J. Walsh, destacó su trabajo y el esfuerzo que han puesto a lo largo de este tiempo.
Estos hermanos estadounidenses, son los encargados de acercar los servicios consulares a los chilenos residentes en la región llamada Nueva Inglaterra, que comprende los Estados de Maine, Nuevo Hampshire, Vermont, Rhode Island, Connecticut y Massachusetts. De no ser por ellos, muchos compatriotas tendrían que viajar a Nueva York para realizar sus trámites.
Ambos Cónsules son ex alumnos de la Escuela Latina de Boston, de la Universidad de Harvard y la Escuela de Derecho en la misma casa de estudios. Son miembros del West End House Boys and Girls club hace 60 años y su trabajo ha sido reconocido por la Fundación Rotaria de Rotaria Internacional, con su nombramiento como Compañero Paul Harris “en promoción del mejor entendimiento y de relaciones amistosas entre los pueblos del mundo”.
Además, ambos han sido condecorados por el Gobierno de Chile en el grado de Gran Oficial de la Orden del Libertador Bernardo O´Higgins, y por la Armada de Chile en el grado de Oficial de la Orden del Mérito Naval.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?