Click acá para ir directamente al contenido

Compatriota brilla en programa de talentos en Croacia

Siempre recordando a Chile al finalizar su presentación, Miguel Concha deslumbra con su arte.

Miércoles 30 de Marzo de 2016

El chileno radicado en Croacia, Miguel Concha, tiene una destacada participación en el programa Super Talent de la cadena Nova TV, como imitador de Michael Jackson.

Miguel, más conocido como Mickel Jackson, es licenciado en educación y profesor de educación física. Lleva casi siete años recorriendo Europa con un show artístico de gran calidad como imitador del Rey del pop.

¿Por qué emigraste a Croacia?

Por circunstancias del amor. Conocí a una chica cuando estaba viviendo en España y trabajando en mis conciertos, luego ella me invitó a este país y me encantó.

¿Cómo se gestó tu participación en el programa Super Talent?

Un amigo tenía a una conocida que era la encargada de los casting y me ofreció participar, ya que conocían mi carrera como imitador de Michael Jackson alrededor del mundo.

¿Cómo ha sido recibido tu trabajo?

A la gente le gusta mucho lo que hago, pero aún no tengo la posibilidad de demostrar mis conciertos en Croacia. Por eso también ingrese al programa para hacerme más conocido y realizar mis presentaciones con banda, bailarines y cantantes.

¿Cómo pueden apoyar los chilenos tu participación en el programa de TV?

Pueden unirse a mi Fan Page de Facebook y apoyar comentando mis publicaciones y las del programa Super Talent.

¿Cuáles son tus próximos proyectos como artista?

Me presentaré en España, Portugal, Marruecos e Inglaterra y estamos agendando en otros países aprovechando el verano en Europa. Además estoy realizando diversos eventos para exclusivos hoteles, shows en discos, matrimonios y empresas.

¿Piensas regresar a Chile?

Tengo muchas ganas de volver pronto a mi país para realizar lo que vengo haciendo en Europa desde el año 2009.