Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta de Gabriela Mistral Foundation recibe Orden al Mérito Docente y Cultural

Viernes 16 de Marzo de 2018

Publicado en sitio web www.hrvartis.com

Con una sorprendente carrera aportando a la cultura a nivel internacional, una capacidad de gestión admirable y recientemente reconocida con la Orden al Mérito Docente y Cultural Gabriela Mistral, Gloria Garafulich-Grabois nos habla sobre su presente y el constante trabajo por difundir la obra de dos grandes mujeres como lo fueron Lily Garafulic y Gabriela Mistral.

.- Que se siente al ser reconocida con la Orden al Mérito Docente y Cultural Gabriela Mistral, que impacto tiene en su carrera?

Ciertamente el recibir la Orden al Mérito Docente y Cultural Gabriela Mistral, fue algo inesperado, me ha conmovido y la he recibido en nombre de todos quienes han sido parte de nuestro trabajo y logros y en reconocimiento a mis padres y familia que fue acogida en este bello país de cordillera, mar y estrellas. Recuerdo y repito las palabras de Gabriela Mistral cuando en su discurso dice: “Por una venturanza que me sobrepasa” … he recibido este reconocimiento. Mi profundo agradecimiento al Gobierno de Chile por este honor a mi persona, familia y trabajo.

El trabajo que realiza Gabriela Mistral Foundation, es algo que hacemos en forma totalmente voluntaria con solo un fin … el poder entregar un granito de arena que pueda tener un impacto en la vida y oportunidades de niños y adultos mayores en necesidad—y con esto en mente y con nuestra misión de servir seguiremos adelante para el bien de quienes lo necesitan y en honor y continuando el legado Mistraliano.

Para más información sobre la misión y trabajo de la Fundacion, invitamos a visitar: http://gabrielamistralfoundation.org/web/