Click acá para ir directamente al contenido

Fondo Concursable Dicoex abre convocatoria 2019

Lunes 1 de Abril de 2019

Hasta el martes 30 de abril estará abierta la convocatoria al Fondo Concursable para el Fomento de la vinculación, Asociatividad y Participación de las Comunidades de chilenos en el Exterior.

Pueden participar todas las asociaciones chilenas en el exterior, sin fines de lucro y que tengan personalidad jurídica. 

Para más detalles, descargue las bases y documentación requerida para postular, al final del artículo. 

Postulación online

Con la finalidad de modernizar el proceso y optimizar los tiempos de postulación, carga de antecedentes y revisión de los mismos, este año las postulaciones también pueden hacerse por medio de la plataforma https://portal.fondos.gob.cl/rree/fomento-exterior

El acceso a la postulación online se realizará mediante Clave Única y de acuerdo a  las Bases del Fondo Concursable, la asociación postulante deberá contar con un Encargado o Coordinación  de la Ejecución del proyecto, que será quien ingrese la postulación al sistema y deberá contar con Clave Única.

Las consultas pueden realizarse por medio del Call Center de la plataforma del fondo: 600 600 1660, o al correo electrónico fondoconcursabledicoex@minrel.gob.cl

Las postulaciones tanto en el Consulado como por la plataforma tienen como fecha límite el  día 30 de abril, a las 13:00 horas de Chile.