Click acá para ir directamente al contenido

Chilenos en Estados Unidos realizan cena Pan y Vino

El evento es organizado cada año por el Hogar de Cristo en Miami.

Miércoles 20 de Mayo de 2015

Como cada año el, el Hogar de Cristo en Miami, Estados Unidos, organizó la Cena Pan y Vino, que busca contribuir a la educación formal de los jóvenes y menores de edad.
La décima versión se realizará el 23 de mayo en el hotel Double Tree Miami Airport (711 NW 72nd avenue, Miami, Florida 33126) y participarán artistas como el Huaso Filomeno, el actor Matías Oviedo, el imitador Mario Kramarenco y Fernando Solabarrieta.
Dicoex conversó con el Cónsul General de Chile en Miami, Eduardo Salinas para conocer su opinión con respecto a la actividad.

¿Qué le parece este tipo de actividades?

Este tipo de actividades son relevantes para la comunidad chilena residente, ya que unen a quienes viven lejos de la patria en torno a valores tan propios de los chilenos como lo son la solidaridad, la cultura y el humor, que se funden en esta fiesta anual cuyo maestro de ceremonias ha sido históricamente Fernando Solabarrieta.

De hecho, la Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo es el evento de recaudación de fondos con fines benéficos más importante relacionado con alguna institución chilena que tiene lugar en Miami y como Consulado hemos sido socios de esta iniciativa desde sus inicios, hace 10 años, respaldando y difundiendo la labor que realizan los representantes locales de la fundación creada por San Alberto Hurtado el año 1944.

¿Cuál es el interés de la comunidad chilena por participar?

El interés de la comunidad chilena radica en que la Cena Pan y Vino además de ser punto de encuentro de la comunidad, es una oportunidad de contribuir y comprometerse con la labor realizada por dicha fundación, que está en el ADN de los chilenos, interés que se ha mantenido intacto desde hace una década.

Para hacer la reserva de sus entradas debe ingresar a www.hogardecristousa.org o llamar al 1+ 954 336 9431.