Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Centro Cultural chileno en Porto Alegre celebra 20 años

Al evento asistió el Cónsul General Mario Arriagada y autoridades de la secretaría de educación y el cuerpo docente de la escuela acompañados de los alumnos del recinto.

Con un simbólico acto en la escuela Gabriela Mistral de Porto Alegre, el Centro Cultural y Social chileno celebró sus 20 años.

Al evento asistió el Cónsul General Mario Arriagada y autoridades de la Secretaría de educación y el cuerpo docente de la escuela acompañados de los alumnos del recinto, quienes escucharon atentamente la presentación de miembros del centro cultural sobre la vida y obra de Gabriela Mistral.

El Cónsul Arriagada afirmó que la Coordinadora de escuelas quedó muy satisfecha con la iniciativa y se implementará en las escuelas de Río Grande do Sul para difundir entre el alumnado el origen del nombre de sus respectivos establecimientos educacionales.

Durante el acto el Centro Cultural hizo una donación de un cuadro con la fotografía de Gabriela Mistral recibiendo el premio Nobel en 1945, el cual quedó ubicado en un lugar de honor del salón de actos de la escuela.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?