Click acá para ir directamente al contenido

Artistas chilenas se presentan en Indonesia

El 30 de septiembre se realizará el Concierto de Flauta y Piano a beneficio de la Escuela Cempaka Putih “República de Chile”.

Lunes 29 de Septiembre de 2014

Este 29 de septiembre las artistas nacionales Viviana Guzmán y Mahani Teave visitaron la Escuela “República de Chile”, en Cempaka Putih, Indonesia.

Esta actividad, junto con el Concierto de Flauta y Piano a beneficio de la Escuela Cempaka Putih “República de Chile”, que se realizará mañana en el teatro Usmar Ismail Hall a las 19:00 horas se enmarcan dentro del programa organizado por la Embajada de Chile en ese país.

Las artistas nacionales tuvieron la ocasión de compartir con los alumnos, apoderados, profesores y directivos del Establecimiento Educacional, el cual recibe, forma y educa a estudiantes con discapacidades (Síndrome de Down, autismo y discapacidades auditivas).

Así, las interpretes pudieron conocer la institución que será beneficiada con el dinero recaudado durante el Concierto que protagonizarán el 30 de septiembre, observando directamente el abnegado y complejo trabajo de los profesores y pudiendo apreciar en terreno las carencias físicas y de infraestructura que tiene la Escuela, ubicada en un barrio modesto de Yakarta.