Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Comunidad en Melbourne celebra nuevo Te-Deum

La actividad organizada por el Consulado de Chile en esa ciudad, reunió más de 400 personas.

Este domingo 14 de septiembre a las 10:45 am se realizó en Melbourne, Australia, la Misa Solemne y Te-Deum por la Independencia de Chile.
A la cita, en la Catedral de Saint Patrick, ubicada en el centro de la ciudad, llegaron más de 400 asistente para participar del Quinto Te-Deum.
Entre ellos compatriotas de Amigos del Hogar de Cristo en Melbourne, Antena Hispana, Australia Multicultural Alliance AMA, Grupo Folklórico Ayekán, Becarios y estudiantes del Pacífico Sur BECPAS, Chilean Research Group of Australia CREGA, Grupo Campo Lindo, Chile Magazine, Fonda La Clínica, Grupo Folklórico Sauzal, Grupo Folklórico Violeta Parra, United Basketball y Radio Triple ZZZ, además de numerosas voluntarias y amigos chilenos y de Chile.
Se sacó en procesión a la Virgen del Carmen y los santos chilenos del templo al patio de entrada para ser homenajeados con las ofrendas de rosas, la mapuche de copihues y por las danzas tradicionales del norte y del centro.
Luego de sacar en procesión a la Virgen del Carmen y los santos chilenos del templo al patio de entrada para ser homenajeados con las ofrendas de rosas, la mapuche de copihues y por las danzas tradicionales del norte y del centro.
La invitación fue realizada por el Consulado General de Chile en Melbourne y el Arzobispado Católico de Melbourne. Diego Velasco,cónsul de Chile en esa ciudad dijo “fue emocionante, lleno de vida, color, devoción y cultura nuestra, desde lo ancestral a la juventud actual, haciendo juntos memoria y patrimonio histórico de Chile en el Exterior”.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?