Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Teletón invita a participar a los chilenos en el exterior

Afiche promocional recalca la frase "No importa donde estés, en esta Teletón Somos todos".

Los días 28 y 29 de noviembre se realizará la Teletón 2014, las 27 horas de amor tan características que unen a nuestro país por una misma causa.


Este año el slogan es “Somos Todos”, que invita especialmente a todos nuestros compatriotas residentes en el exterior. Como su aporte es muy importante para el país, la fundación elaboró un afiche especial para ellos, cuyo mensaje dice “No importa donde estés, en esta Teletón Somos todos. Organízate con tu comunidad y sé protagonista de esta fiesta de unidad y solidaridad que nos representa”.
Además, el creador y líder de la campaña, Mario Kreutzberger, les envió un mensaje. “Primero tenemos que agradecer el compromiso que han tenido los chilenos en el exterior  con Teletón. Nos pone muy contentos que esta obra los ayude  sentirse más cerca del país y de sus familias. Los invitamos a trabajar unidos  porque solo el aporte de cada chileno nos permite  mantener en funcionamiento los 13 institutos a lo largo de Chile y compartir  esperanza y oportunidades  con los niños y jóvenes en situación de discapacidad. Los invito a hacer suyo y vivir  el espíritu  de Teletón donde estén, porque como dice nuestro eslogan: Somos Todos Teletón este 28 y 29 de noviembre”, dijo.
Por su parte, la Directora Ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, dijo “una vez más y como ha ocurrido siempre,  necesitamos la colaboración de los chilenos residentes en el extranjero y de las mismas comunidades de otros países que valoren y reconozcan nuestro trabajo diario  por los niños en situación de discapacidad. Les hacemos un llamado a todos  a organizarse y  a superar  sus propias metas, de esta forma alcanzaremos nuestros mejores objetivos y no importa donde estemos  la noche del 29 de noviembre,  porque juntos  podremos decir que una vez más que  lo logramos”.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?