Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Chilenos en Tacna festejan Fiestas Patrias

El Consulado General de Chile en Tacna, realizó una serie de actividades con motivo de la celebración de nuestro 205 aniversario patrio. Éstas comenzaron el pasado 12 de septiembre con un almuerzo para la comunidad chilena residente, organizado en conjunto con las agrupaciones de connacionales residentes, a la que asistieron ceca de 250 personas.

El día 15 se inició con la colocación de una ofrenda floral al pie del monumento al Libertador José de San Martín. Luego se efectuó una misa en la Iglesia Catedral de Tacna y un vino de honor en los jardines del Consulado General de Chile, donde participaron autoridades locales y de Arica.

El día 18 de septiembre se entregaron ajuares a los niños recién nacidos de la maternidad del Hospital Regional Hipólito Unanue.

Los connacionales residentes agradecieron a las autoridades consulares de nuestro país en Perú, por las actividades desarrolladas y los positivos gestos de integración y hermandad que fueron expresados, lo que demuestra la positiva relación existente entre ambos países.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?