Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Último día para participar en concurso de poesía para chilenos en el exterior

Iniciativa de la Universidad de Viña del Mar y del Centro de Extensión del Senado invita a todos los chilenos residentes en nuestro país y en el extranjero a enviar sus poemas inéditos.

Chilenos residentes en el país y en el exterior podrán participar del Concurso Poético “Juegos Poéticos y Florales 2015”, organizado por la Universidad Viña del Mar, el Centro de Extensión del Senado de la República, la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y la Corporación Cultural de esa ciudad.

El jurado será presidido por el Premio Nacional de Literatura, Antonio Skármeta, el poeta y cantautor Patricio Manss y el académico de Universidad de Viña del Mar, Manuel Jofré.

Los candidatos podrán remitir una propuesta de no menos de 300 versos, distribuidos en uno o varios poemas, con tema libre e inédito. Cada postulante deberá enviar sus poemas, con el respectivo título, seudónimo y datos biográficos al correo electrónico [email protected]. El mensaje debe incluir: nombre completo, rut, correo electrónico, teléfono, dirección, país, edad, profesión y actividad y una breve síntesis curricular, de no más de 6 líneas.

El ganador recibirá un premio de cinco millones de pesos. Postulaciones abiertas hasta el 19 de octubre del 2015.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?