Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Colegio Nido de Águilas de Argentina celebra 25 años

Este prestigioso centro de educación privada, de la localidad argentina de Moreno , está estrechamente ligado a Chile, dado que fue fundado el 18 de septiembre de 1991 por el ciudadano chileno Nelson Oltmans.

Colegio Nido de Águilas en Buenos Aires celebró su XXV Aniversario con la presencia del Cónsul General de Chile en Buenos Aires, Raúl Sanhueza y el Director de Dicoex, Abraham Quezada.

Este prestigioso centro de educación privada, de la localidad argentina de Moreno , está estrechamente ligado a Chile, dado que fue fundado el 18 de septiembre de 1991 por el ciudadano chileno Nelson Oltmans, quien se radicó en Argentina junto a su familia en el año 1986.

Gracias a la calidad de su enseñanza fue destacado con el “Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa”. A esto se suma una fuerte agenda solidaria, donde destaca el proyecto de apoyo constante a comedores infantiles y a hogares de ancianos llamado “A corazón abierto”. Y en el año 2010, entregaron una valiosa cooperación a las víctimas del terremoto que azotó al país.

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?